¿Has escuchado oír de los amarres en Peru? Seguramente que si verdad. Ya que son conocidos como un servicio de guía espiritual para las personas que necesitan mejorar su vida, tanto sentimental como personal.
Uno de los conjuros de mayor relevancia que se practica en el peru son los amarres de amor, necesarios para aquellas personas que desean encontrar la felicidad en su vida amorosa. De igual manera son los amarres amorosos, caseros, efectivos y de parejas, todos realizados para superar problemas en la relación sentimental. Principalmente para situaciones como: infidelidad, decepciones amorosas, desengaños, entre otros.
Los amarres sexuales es otro de los amarres en peru, que se practican en muchos casos. Su principal propósito consiste en cumplir las fantasías sexuales en hombres como mujeres, sea con el fin de realizarlo ante su pareja, un ex amor o ante la persona que desea. La fortalezas de este conjuro es que al momento de sentir un fuerte sentimiento hacia la otra persona es únicamente con el propósito de satisfacer sus necesidades, sin haber un cariño ni amor de por medio.
Otro de los amarres en peru que se llevan a cabo, son los conocidos amarres gay. Un hechizo realizado por personas de un mismo sexo y que su finalidad consiste en que tanto los gay (relación sentimental entre hombres) como lesbianas (relación sentimental entre mujeres) mantengan una vida de pareja juntos o, en todo caso, lleguen inclusive a tener relaciones pasajeras.
Amarres de amor con magia negra:
Dentro de estos hechizos con magia negra para el amor más efectivos que puedes encontrar están los amarres. Estos pueden ayudar para que tu pareja nunca se aleje de ti, también romperán otros hechizos que otras personas hayan puestos sobre tu amor y, sobretodo darás protección a tu relación.
Para estos hechizos de amor con magia negra necesitarás los siguientes elementos como: una foto tuya, una vela roja y un lápiz.
Una vez de tener todo listo los materiales esenciales, pasarás al procedimiento empezando por escribir con el lápiz, el nombre de tu pareja en la parte de atrás de la fotografía. Ahora prendes la vela y miras su llama durante un tiempo de 5 minutos, los cuales visualizarás con esa persona como pareja. Seguidamente dejarás caer la cera de la vela roja en las fotos, por la cara, para luego pegarlas. Terminas el hechizo diciendo lo siguiente ‘’ Nuestras almas se unen en una sola y no se separarán.
Leave a reply