Porque ustedes lo pedían les dejaré algunos rituales fuertes hechos con fresas y velas. Para este primer ritual vas a necesitar una vela roja, dos fresas, un incienso, una aguja y una cinta roja.
Vas a prender la vela con el incienso, luego debes unir las fresas colocando al centro la cinta roja, que representa la unión entre dos almas. Vas a pasar cada extremo de la cinta sobre el fuego de la vela, logrando que quede sellada, una vez hecho esto lo vas a guardar en refrigeración dentro de un pote de vidrio durante una semana, después de ello lo retiras y entierras en tu jardín.
Este ritual es especial para aquellas personas que desean hacer poderosa su relación.
Rituales fuertes para el deseo
Vas a necesitar: Cuatro fresas grandes y rojas, una vela de color rojo, aceite de jazmín, incienso de fresas.
La vela debes sumergirla en el aceite de jazmín, dejar que seque y luego encenderla, con el fuego de la misma vas a prender el incienso. Vas a colocar las fresas en un plato de vidrio junto con la vela, debes esperar que esta se consuma. Debes citar a tu pareja, y ofrecerle a pasar una velada juntos, aprovecharas este momento para compartir y disfrutar de las fresas, será así como sellaras y darás por terminado el ritual.
Si deseas conocer más sobre rituales mágicos te invito a seguir navegando en la página web, te sorprenderás todo lo que tiene para ti.
Soy maestro experto y orientador espiritual, tienes a tu disposición mis números telefónicos, para una conversación más fluida puedes escribirme al wathsapp.
Las relaciones amorosas pasan por diferentes etapas, y para cada una de ellas existe un ritual. No pierdas la oportunidad de experimentar cambios asombrosos en tu vida de amores.
Leave a reply