Quiero que regrese el amor de mi vida con rituales magicos

rituales magicos

Hoy compartiré con ustedes uno de los rituales magicos que ha funcionado para lograr el regreso de un amor. El mejor momento para realizar un ritual amoroso es un miércoles por la noche.

RITUALES MAGICOS PARA QUE REGRESE

rituales magicos

rituales magicos

Para este ritual vas a necesitar:

  • 1 vela aromática rosa.
  • Incienso de vainilla y jazmín.
  • 1 trozo de papel pergamino.
  • 1 pluma roja.
  • Hilo rojo.

Para empezar debes encender la vela aromática y colocarla en el centro de tu mesa. Ahora enciende los inciensos. Escribe el nombre de tu amado (a) en el papel pergamino con la pluma roja. Ahora debes enrollar el papel y atarlo con el hilo.

Por ultimo debes mencionar lo siguiente: “Tu (nombre de la persona que deseas su regreso) te llamo con la fuerza de mi corazón, anhelo tu regreso y jamás tu partida”.

A continuación un ritual mágico con fotografía

rituales magicos

rituales magicos

Este ritual es sencillo de realizar, debes tener una fotografía de tu ser amado, dos velas de color rojo y un incienso de jazmín.

Debes prender las velas y con el fuego de ellas el incienso. Coges la fotografía con ambas manos y lo pegas a tu pecho repitiendo el nombre de tu pareja tres veces, para terminar lo enrollarás y quemarás en el fuego de las velas, echarás la cenizas al aire libre rogando su regreso.

Después de realizar uno de estos rituales, puedes usar otro para lograr que ese ser amado se quede a tu lado para siempre.

Soy maestro dedicado a los rituales magicos, por muchos años he visto los cambios notables en la vida de mis clientes.

Te invito a conocer más de rituales, hechizos, conjuros y amarres mágicos, en mi página web tienes a tu disposición todo lo mencionado en líneas anteriores.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

-(Jfrbmnd.Ap