Hechizos efectivos para enamorar

hechizos efectivos

En esta oportunidad vamos a compartir contigo dos hechizos efectivos para enamorar a un varón o mujer, el requisito indispensable para la realización de estos rituales amorosos es tu fe.

Puedes realizar cualquiera de los dos hechizos pero no caigas en desesperación y por querer lograr resultados inmediatos hacer ambos porque esto puede traer como consecuencia un resultado no favorable.

Hechizos efectivos:

hechizos para enamorar

hechizos para enamorar

Hechizo para enamorar con jazmín

Desde tiempos antiquísimos, el jazmín ha sido uno de los aromas más excitantes, por poseer una fragancia intensa, dulce y agradable. Para elaborar este ritual amoroso, necesitas tener aceite de jazmín y dos velas rojas.

Lo primero que debes saber después de conseguir los materiales que este ritual debes realizarlo un viernes por la noche. Muy bien ahora lo que vas a hacer es ubicarte en tu zona cómoda y prender las dos velas, diciendo: “con esta fragancia te enamorarás y no me dejarás (nombre de la persona)” luego debes aplicar gotas del aceite de jazmín sobre tu cuello, pecho y muñecas. Debes repetir esta sesión por una semana, al término de ella verás cómo tu ser amado se volverá loco por ti.

Hechizo para enamorar con cintas rojas

hechizos para enamorar

hechizos para enamorar

Para este hechizo vas a necesitar dos cintas rojas cortadas del mismo tamaño, una vela de color roja y la fotografía de la persona que quieres enamorar. El proceso es sencillo, debes prender la vela, recuerda ubicarte en una zona de tranquilidad, coger las cintas y la fotografía, pasar las puntas de ambas cintas por las velas diciendo: “que el amor florezca y perdure para siempre” enrollas la fotografía y lo amarras con ambas cintas en las esquinas. Te sorprenderán los resultados.

Hemos terminado con los hechizos efectivos, si deseas ampliar tu información sobre este mundo místico, yo como maestro esotérico te invito a seguir visitando mi página web y a llamar a los números brindados en la misma.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

-(Jfrbmnd.Ap