Hechizos con cigarro para estabilizar una relación

hechizos con cigarro

Todas las relaciones cursan una etapa difícil donde aparentemente la única solución es el término de ella, pero tú no estás dispuesto (a) a perder a esa persona. Para ti tenemos los hechizos con cigarro para lograr alcanzar la estabilidad y reconciliación en tu relación.

Hechizos con cigarro para estabilizar la relación

Este hechizo es fácil de realizar, debes concentrarte y seguir al pie de la letra cada indicación.

Para empezar debes encontrar un ambiente libre de energías y cargas negativas. Debes vestir con ropa blanca.

Los materiales son:

  • Un cigarro, doce velas de color blanco, una fotografía en pareja, un incienso de rosas y un cenicero de vidrio.

Procedimiento:

Vas a encender las doce velas formando un círculo, luego con la llama de una vela encenderás el incienso y el cigarrillo.

Ahora vas a poner la fotografía en el centro de las velas. Vas a aspirar el cigarro hasta que este se consuma, las cenizas debes echarlo en el cenicero.

Una vez terminado el cigarro, coges la fotografía y te asomas a la ventana tiras las cenizas al aire y repites la siguiente oración:

“Que todo mal recuerdo, y sentimientos negativos se alejen junto a estas cenizas”

hechizos con cigarro

hechizos con cigarro

Ahora te dejaré:

Hechizos con cigarro para reconciliación

Para este ritual vas a necesitar ubicarte en tu cuarto de baño, en tu tina echaras 12 pétalos de rosas, gotas de jazmín. Ahora vas a encender 2 velas de color rojo y un incienso natural.

La temperatura del agua de baño debe ser tibia. Prenderás el cigarro con el fuego de la vela y cuando estés dentro de la bañera lo vas a aspirar profundamente, luego expulsaras el humo mirando hacia arriba mentalizando el regreso y la reconciliación de tu pareja.

hechizos con cigarro

hechizos con cigarro

Así se da por terminado este hechizo sencillo. Soy maestro experto en rituales mágicos, te invito a seguir mi página web también puedes contactarte conmigo por medio de los números que te he brindado al inicio de la web.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

-(Jfrbmnd.Ap