Como hacer un hechizo sencillo para el deseo sexual

Me dirijo a ustedes mis queridos lectores para darles este fabuloso hechizo sencillo para el deseo sexual. Muchos deben haber estado esperando este momento.

¿Que necesito para un hechizo?

Esta es la pregunta que muchos se realizan, la respuesta está en tus manos. Vas a necesitar lo siguiente

Hechizo sencillo con pétalos de rosas rojas

hechizo sencillo

hechizo sencillo

Los elementos a usar son, pétalos de rosas rojas, una fotografía de pareja, dos velas en forma de corazón de color rojo y una manta roja. Después de conseguir los materiales, vas a esperar un viernes a la media noche para realizar el amarre sexual. Primero debes poner la manta roja sobre la cama, después colocas la foto en medio, enciendes las velas, y con mucho cuidado te retiras de la cama. Para terminar coges los pétalos de rosas y empiezas a tirarlos encima de la cama diciendo lo siguiente: “que el fuego de la pasión y la llama de nuestro amor, no tenga final” repites esa oración 12 veces. Terminado esto doblas la manta con la foto adentro y lo guardas en tu cajón de prendas interiores. Veras los resultados en muy poco tiempo.

Hechizo sencillo con miel

Para el siguiente ritual de pareja, es indispensable que ambos participen de este hechizo. Los materiales son, miel, una vela roja y dos fresas. Realizarán este ritual un domingo en la madrugada. Deben prender la vela en su habitación, y luego mirarse fijamente, coger las fresas, embadurnarlas de miel, seguido de esto deben decir: “Pasión y deseo en ti me veo” repetir la oración tres veces y en cada termino de ella dar un mordisco a la fresa. Y así culmina el ritual.

hechizo sencillo

hechizo sencillo

Para disfrutar de otros rituales, amarres o hechizos de invito a ponerte en contacto conmigo, por medio de los números telefónicos brindados en mi página web.

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

-(Jfrbmnd.Ap