Amarres de pareja. Las experiencias vividas en una relación de pareja no tienen cuando terminar ya que normalmente se ven situaciones complicadas que ponen en riesgo el sostén de su vida amorosa ocasionándose una ruptura inmediata.
Sin embargo existen soluciones para todo, y uno de ellos es evitar un final triste entre ambos sexos. Por esa razón es que se tienen a los amarres de parejas como uno de los hechizos más practicados actualmente debido a la ayuda espiritual que nos brindarán para mejorar nuestro presente y mantener el futuro de nuestra relación sentimental.
Estos hechizos son practicados desde la antigüedad por curanderos que se dedicaban a las tradiciones mágicas y ancestrales adquiriendo mucho conocimiento para sus rituales, ya sea por medio de un don propio o mediante herencias de algún familiar muy cercano. Con estas habilidades trabajan hasta la actualidad haciendo empleo de diversos rituales para muchos fines como: recuperar el amor perdido, eliminar a terceras personas que se interponen en una relación, ya sea por separación o distancia, enemigos, amantes, etc.
Los amarres de parejas como los amarres de amor son costumbres no solo a nivel latinoamericano sino también caribeño mezclándose con otros elementos de vudú y tradiciones de brujerías y hechizos. Por ello que se dice que estos hechizos son trabajados exclusivamente para el ámbito sentimental como: para ser feliz con la persona que amas, alejar a tus enemigos del camino y seas feliz con tu pareja así como para que nada ni nadie pueda separarlos.
Como se realizan los amarres de parejas:
Para esto se necesitará de una serie de elementos como un recipiente, sal, azúcar, vela rosada, gotas de tu propia sangre, papel, bolígrafo rojo y un perfume favorito.
Desarrollo: Comenzarás por escribir tu nombre en la parte superior del papel, mientras el de tu pareja en la parte inferior. Inmediatamente después romperás el papel para que ambos nombres en una sola pieza. Luego de ello, rocía con el perfume los dos trozos del papel y lo colocas en el fondo del recipiente con agua. Tras ello, enciendes la vela rosada y viertes un puñado de sal en el recipiente, el mismo procedimiento con el azúcar. De ahí pones unas gotas de sangre en la mezcla tomas la vela rosada y echas también un poco de cera en la mezcla, mientras resuelves la siguiente oración. ‘’ Un poco dulce, un poco salado, Esta vela arde, por dos enamorados. Ya nunca dejaras de amarme, sello este hechizo con mis gotas de sangre y mientras resuelvo esta intensa mezcla sé que nuestras almas se entreveran’’.
Para culminar, observa las velas fijamente durante un transcurso de 15 minutos solamente pensando en cómo atas a tu pareja por toda la vida con este ritual para tu felicidad repitiendo el canto una vez, apagarás las velas con cuidado y guardas en un lugar fresco y seguro.









Leave a reply