Amarres amorosos con fotografía. Estos conjuros son realizados para personas que desean mejorar su relación de pareja, dentro de su vida sentimental. El mayor propósito es tener un beneficio de tranquilidad y éxito ante la persona que amas.
Los amarres amorosos con fotografía se practican mayormente en un centro espiritual, con la ayuda de un curandero. Sin embargo, existen casos que hay personas que desean practicarlo desde su casa con el propósito que el hechizo tenga efecto en la persona embrujada.
Dentro de estos conjuros, los curanderos mayormente lo realizan para las personas que no solo desean mejorar su relación de pareja, sino también para aquellos que quieren embrujar al sexo opuesto cumpliendo con sus objetivos.
El uso que implica la fotografía es básico para la elaboración. Ya que, al ser la fotografía de la persona que deseas hechizar, uno tiene la confianza que logrará su objetivo a través de estos hechizos. Y, con la ayuda del curandero se tendrán los beneficios que se necesitan para su vida sentimental.
Procedimientos de los amarres amorosos con fotografía:
- Una foto de tu amante.
- Una foto tuya.
- Un pedazo de papel de pergamino.
- Un pedazo de hilo negro.
- Una vela de color rosa.
- 1 palillo de dientes.
Con el palillo de dientes graba tu nombre, así como el nombre de la persona en la cera de la vela.
Enciende la vela y mientras mantienes las manos sobre la llama di: Stepitali Melutasi Rabubo Ro (nombre de la persona) Stepitali Melutasi Rabubo Balika Ro Ro (tu nombre) Hambuta Salika Te. (Repite tres veces).
Con un lápiz escribe el nombre de la persona, de la misma forma que debes colocar tu nombre en la hoja de papel en mención. Arroja la cera de la vela derretida por encima de tu nombre, así como el nombre de la persona, hasta que ambos estén completamente cubiertos con cera.
Toma la foto de la persona, tu imagen y envuélvelas en el papel de pergamino.
Ata el hilo alrededor de ellas.
Deja que la vela se consuma sola.
Pon el paquete debajo de la cama donde duermes en la noche por los próximos 7 días.
Finalmente quema el paquete… luego desecha las cenizas.









Leave a reply