Amarres de amor
8 de cada 10 personas alguna vez realizaron amarres de amor
Los amarres de amor, son hechizos que vienen siendo practicados en todo el mundo, mayormente en países sudamericanos como Perú, está practica es realizada por chamanes especializados en rituales y conjuros, con el objetivo de resolver cualquier tipo de dificultades que se presenta en la vida cotidiana de las parejas ya sean por infidelidad, brujería o curanderismo malero. Pero debo advertir que la brujería puede también no ser efectiva para algunos problemas,por lo que debes considerar las advertencias.
Realizar los rituales de amarres, en sus comienzas eran mal vistos por alguna arte de la gente creyente y por la misma iglesia católica debido a las maneras como se ejecutaban –adorando a seres del más allá- en muchos casos usados en rituales y conjuros diabólicos, pactos sagrados de hermandades oscuras dedicadas al estudio del oscurantismo. Sin embargo, a través del tiempo estos conjuros fueron evolucionando, y hoy se manifiestan como una sagrada manera de cambiar el destino de las personas que hoy sufren por amor.
¿Qué peligroso puede resultar el realizar los amarres de amor?
Los conjuros efectuados para unir a una pareja, verdaderamente no constituyen un peligro, más allá de que algo malo suceda lo que debe preocupar a la persona que toma estos servicios es la elección del curandero quien va a tomar el problema para solucionarlo, me refiero a la experiencia del maestro hechicero en desarrollar verdaderos amarres de amor. Según cuentan algunos cronistas, testigos de parte de esta historia, los amarres de amor eran usados por los antiguos Incas, quienes realizaban mesadas y pactos para atraer al ser amado, ponerlo a tus pies y dominarle por siempre. una situación que no se comprueba pero que pertenece a una parte de nuestra historia.
¿Con que finalidad o propósito lo experimentan?
Indudablemente la razón que motiva a una persona a realizar estos amarres de amor es la búsqueda de la felicidad, la vida conyugal o de pareja con éxito. Usted no está lejos de esto. Poner en práctica estos rituales de amarres es un incierto a veces -como dije líneas arriba solo se debe tomar en cuenta la experiencia del chamán- debido a que actualmente en la comunidad existen constantes casos, de relaciones de parejas que caen en el engaño, la traición, la separación repentina, los amarres de amor maleros entre otros problemas como en los negocios , la salud, viajes, etc. que son una serie de problemas suscitados frecuentemente en la vida de una persona adulta, ocasionando que las personas recurran a diversos centros esotéricos con la finalidad de mejorar en todo aspecto, dándole un sentido diferente a sus vidas.
¿Qué materiales se requiere para ponerlo en práctica?
Normalmente, cuando alguien lleva a cabo estos rituales de amarres de amor, se usa una fotografía personal, velas, tanto rojas como blancas, inciensos, claveles y rosas rojas, además de un cigarro y en ocasiones también perfume o colonia, pero es importante remarcar que las prendas de vestir forman parte primordial de cualquier conjuro para hacer que el rastreo sea 100% efectivo.
¿Son efectivos los amarres?
Mayormente, experimentar estos hechizos, genera buenos resultados debido al optimo trabajo de los chamanes, que tienen grandes poderes de curación, además de que gente, que lo ha puesto en práctica, han quedado satisfechos originando, de una manera, el gran fruto que brinda estos trabajos rituales.
¿Qué consecuencias originan llevar a cabo los amarres?
Son diversos síntomas los que puede recibir la persona hechizada debido a que este se manifiesta de diferentes formas, al practicar cualquier tipo de amarres no se expone a nada, pero debe tener en cuenta que todos los resultados dependerán de cómo se presente el problema.
Síntomas que puede presentar
- Al recibir el hechizo maligno, inmediatamente la persona comienza a tener un estado de ánimo inadecuado, como cambios repentinos en cuanto a su forma de ser, comportándose de una actitud media extraña con todos.
- Empiezan a tener dolores en todo el cuerpo, como brazos, piernas, pies, etc., generándole, además, dolores de cabeza.